80 años de experiencia en el sector de la automoción

La automoción está estrechamente unida a la historia de ORAN.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido desarrollar un notable “saber hacer” y buena parte de la experiencia que aplicamos a nuestros proyectos en este y otros sectores.

80 años en los que además de poner en práctica nuestro principio de mejora continua, hemos desarrollado otra de nuestras grandes fortalezas: la flexibilidad.

Es gracias a ella que hemos podido adaptarnos a la constante evolución del sector, así como a las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo este tiempo.

La flexibilidad nos permite adaptarnos para aportar el máximo valor a nuestros clientes

Fabricación de grandes tiradas

Series cortas para vehículos de alta gama

Fabricación de repuestos

Adaptación de procesos transfer a tándem de forma competitiva

Reparación y alargamiento de vida de troqueles

Nuestro afán por aportar valor a nuestros clientes nos ha llevado a ofrecer un servicio altamente flexible. Esto nos permite enfocar los proyectos de acuerdo a las caracterísiticas y oportunidades concretas de cada situación.

Trabaja con nosotros el proceso de producción completo o solo una fase de la fabricación, nos adaptamos a tus necesidades

Un socio estratégico para proveedores de primer nivel

Comprometidos con la calidad y exigentes con nuestro propio trabajo, siempre buscamos nuevas formas de mejorar nuestros servicios. Nuestro personal altamente cualificado, apoyado en el análisis de los datos obtenidos de la monitorización de nuestros procesos, nos ayudan a ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos. Un servicio avalado por la certificación IATF 169949.

Nuestro departamento de calidad, apoyado en un potente centro de metrología, garantiza la repetitividad de nuestra fabricación, así como la capacidad de nuestros procesos productivos.